NOMBRE: NOEMI NORMA ENCINAS OVIEDO

INTRODUCCION.-  Este trabajo fue presentado para solucionar el caos vehicular que existe en el área urbana de Oruro, mejorar la economía de la ciudad convirtiendo a nuestro departamento en un puerto seco, y en un centro de comunicación comercial entre departamentos, al mismo tiempo realizar un reordenamiento vehicular y comercial.

OBJETIVOS.-           El  objetivo principal es captar ingresos, prestando servicios de hospedaje , restaurante, baños, duchas, estacionamiento, etc. Es decir ofreciendo la infraestructura necesaria para el mejor desenvolvimiento en la industria del camionaje. Con este equipamiento pretendemos proteger el pavimento y el alcantarillado de el área urbana de nuestra ciudad.

METODOLOGIA.-   El método que se adoptó fue el deductivo  por haber realizado un estudio partiendo de lo general para luego realizar un estudio de el problema en particular que es el caos vehicular de la ciudad de Oruro.

RESULTADOS.-            Los resultados que se pretenden obtener son:

Realizar un reordenamiento vehicular  y  comercial en la ciudad
Evitar la destrucción de nuestras calles, así también el sistema de alcantarillado
Mejorar la industria del camionaje, brindando una infraestructura adecuada
Convertir a la ciudad en centro de comercio, captando de esta manera ingresos de la actividad comercial.